Si eres un emprendedor y tienes una mente creativa e innovadora, miles de empresas esperan por ti

john calderon 27/04/2016 0Uncategorized

Si usted tiene la habilidad de tener una mente creativa para los negocios, entonces esta en el momento adecuado para lanzar su productos, para obtener ingresos desde su propia casa.. La tendencia de producir productos caseros no muestra signos de detenerse.

Por otro lado, Internet es uno de los sitio que perennemente promueve la venta de estos productos utilizando para ello diferentes tipos de sitios que le permite a usted dar a conocer en el mercado local ò internacional, la mercancía que usted quiere promocionar.                .

Por ejemplo, Hay empresas que están en busca de buenos fotógrafos; cuyas fotos sean atrayentes y de calidad para cautivar la atención de sus clientes.

Otras están en la búsqueda de personas creativas que pongan su talento creador al alcance de sus clientes; tales como: la literatura, el diseño, la locución, el arte, la construcción, la ingeniería, la actuación, etc.

Es por esa razón que muchas compañías están dispuestas a pagarles bien a este tipo de personas innovadoras y creativas.                      .

Sin embargo, se ha convertido en una forma de arte en sí, encontrar el éxito en estos mercados; cuando se requiere de mucho trabajo y planificación de personas que usan su intelecto para conseguir beneficios para las empresas que buscan su talento innovador y creativo. Es por esa razón que prefieren contratarlas como freeland.

Aquí hay algunas formas de utilizar tu creatividad para conseguir esos trabajos que buscas en la vida real ò en Internet:

1.- Sacar fotografías para vender  productos o artículos que producen    otras empresas expendedoras

2.- Ofrecer tus servicios de vendedor part-time a empresas de ventas.

3.- Ofrecer tus servicios como escritor de guiones: para cuentos, películas, obras de teatros, etc.

4.- Ofrecer tus servicios de locución.

5.- Ofrecer tus servicios freeland para escribir artículos o libros sobre diferentes temas.

6.- Ofrecer tus servicios como secretari@ virtual

7.- Ofrecer sus servicios como creador de blogs ò páginas web.

Usted necesita averiguar cuál es su talento, antes de decidirse a promocionar lo qué desea ofrecen. Muchas personas venden artículos hechos a mano, pero los que trabajan duro para hacer que sus productos únicos, sean los mejores, son los que realmente se destacan.

Una vez que te hayas decidido sobre un determinado producto o servicio, échale un vistazo a tus competidores y observa lo que ellos están ofreciendo, y luego, pon a funcionar tu mente creativa para ver cómo se puede realizar de otra manera que sea más económica, atractiva y de fácil construcción para tus clientes.           .

Las personas que alcanzan cierto éxito con sus trabajos, dicen que ellos hacen mucho más que crear. Presentan sus tarjetas de visita donde quiera que vayan, promueven lo que hacen, y pasan todo su tiempo libre, tratando de pensar en nuevas formas de promoverse.

En otras palabras, para ser verdaderamente un éxito, hay que tratarlo como un trabajo de tiempo completo.                                 .

Por ejemplo hablando de compromiso, podríamos hacer referencia al caso de personas que se destacan en el área de la fotografía; ya que debido a que sus clientes no serán capaces de  mostrarles sus productos en sus manos, los fotógrafos necesitan darle a sus cliente, como parte de una sensación visual de los productos, unas fotografías – pero, no se tratarán de cualquier fotografía – estas tienen que ser agradables a la vista y hacer que el tema se vea fantásticos.

Ósea ellos dedican mucho tiempo a aprender el arte de la fotografía, y si no se puede lograr en ellas, lo que ellos están buscando, entonces tendrán que contratar a alguien para que lo hagan. Sí, es así de importante el compromiso que tienen con su talento y es por esta razón que las grandes empresas buscan a personas creativas e innovadoras que estén decididos a tener el compromiso de realizar su trabajo dando lo mejor.                   .

Una de las claves de su éxito de acuerdo con expertos, es la selección de sus mejores trabajos. De hecho, el objetivo de la mayoría de los dueños de las grandes tiendas, es tener por lo menos 200 artículos a la venta y ellos no podrían hacerlos solos y si van a crear todos esos artículos, por sí mismo, eso sería un compromiso muy grande para ellos; pero hay  otras opciones que ellos pueden tomar, para darle a sus clientes ese número de artículos en menos tiempo; procediendo a distribuirlos entre varias personas que ejecuten dicho trabajo y de esa manera, tendrá mayores posibilidades de que puedan hacer, una venta en corto tiempo.                               .

Existen varias páginas web con las cuales usted puede promover sus servicios en Internet, para mostrárselo a las empresas que están interesadas en conseguir personas creativas e innovadoras como usted, lo puedan encontrar, y una de esa paginas es la nuestra; la cual, le muestra sus talentos a las compañías que nos solicitan diferentes personas. Entre en nuestro link http://www.prontotrabajo.com y regístrese colocando su currículo, diga que es lo que ofrece y cuáles son sus talentos y muchas de las empresas que están registrada en nuestra web, lo encontrará en nuestra web y ellas podrán ver sus datos y nosotros haremos el punto de contacto entre ellos y usted.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *