NOSOTROS

¿Quienes somos?

Encontrar un lugar de trabajo donde colocar tus capacidades y habilidades en plena etapa productiva, se está haciendo mucho más fácil gracias a la era de la información; son cientos de perfiles en línea que son creados a diario donde se evidencia un claro patrón, donde empresas y profesionales pueden encontrar ahora un punto de convergencia eficiente, entre las nuevas solicitudes de empleo y la oferta profesional existente, especialmente en centro y sur américa.

Somos ProntoTrabajo, una plataforma para la busqueda de empleo donde todos los procesos de la etapa inicial de busqueda de trabajo será llevados a cabo de una forma simple y fácil, de tal manera que tu próximo empleo en centro y sur américa lo puedas encontrar muy pronto. Nuestra plataforma virtual para la busqueda de empleo te va a permitir cargar tu curriculum y así el trabajo de tus sueños será obtenido gracias a que tu perfil será visto por cientos de gerentes de recurso humanos en centro y sur ameríca.

Nuestra misión se resume en ayudar a las personas a encontrar un buen empleo y de tal forma los contactos y procesos de networking sean eficientes, y el tiempo que mantegas desempleado se reduzca al mínimo. Nuestro rango de acción operacional no discrimina en condición de raza, sexo o clase pues estamos convencidos que las oportunidades deben ser dadas a quien por mérito profesional se lo merezca gracias al desglose de sus habilidades y experiencia en nuestra plataforma ProntoTrabajo.

Nuestra opción de busqueda de empleo, podrá permitirte organizar e ingresar las palabras clave con que prefieras configurar tu búsqueda; eso te hará más facil estar actualizado con las ofertas de empleo que todos los días las empresas inscriben en ProntoTrabajo. De forma analoga al proceso de un candidato a un empleo; las empresas de nuestro website bolsa de empleo también tiene la opción para ingresar de forma detallada cada oferta, con una completa gama de opciónes para detallar de forma completa la información asociada a cada empleo que va surgiendo. Se destaca también que las empresas tienen la opción de busqueda de candidatos, para así por medio de palabras clave puedan encontrar la persona que encaje en cada oferta que se postula en Pronto Trabajo.

No esperes un minuto más para emprender el cargue de tu curriculum vitae y de inmediato entra a participar en una de las más grandes bolsas de trabajo virtual que existe en centro y sur américa; si eres empresa o proyecto, no dudes tampoco en encontrar el mejor talento y las habilidades especificas para tu próximo emprendimiento en centro y sur américa. Registrate en ProntoTrabajo y mantén bajo control tu vida laboral.

TESTIMONIOS

Palabras de nuestros clientes satisfechos !