CÓMO USAR LA TECNOLOGÍA PARA OBTENER EMPLEO Y SER PRODUCTIVO DESDE CASA

Si deseas ser tu propio jefe, trabajar desde casa, tener un horario a tu medida con una actividad que te permita compaginar tu vida social con la laboral, has llegado al sitio correcto. En esta oportunidad te contaremos sobre un mundo que esconde un sinfín de posibilidades tanto para emprendedores como para los más conservadores. Ese mundo se llama Internet, y en él se encuentran numerosos beneficios para personas como tú. Hoy te diremos cómo usar la tecnología para obtener empleo y ser productivo desde casa.

¿Cómo ser productivo desde casa usando la tecnología?

Si buscas un trabajo por cuenta propia, debes tener en cuenta que en él, generalmente debes asumir unas tareas profesionales determinadas, enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto, por la que recibirás una remuneración acordada previamente de antemano o al finalizar el trabajo. Usar la tecnología para obtener empleo, es uno de las principales herramientas, tomando en cuenta que la tecnología es la gran promotora de todo este mercado.

Sin tecnología no existe trabajo FreeLancer y sería imposible ser productivo desde casa de la forma como se conoce hoy en día. Es la tecnología la gran impulsora de la demanda y la creadora de un mercado que cada vez es más grande. Es por ello que han aparecido cada vez más sitios web dedicados a la búsqueda de talento para trabajar desde casa. A continuación mencionaremos algunas opciones de tecnología para obtener empleo, así como las plataformas habilitadas para ello.

  • LinkedIn: es la red social profesional com más usuarios registrados. Permite ingresar a grupos con tus mismos intereses, seguir a las empresas de tu interés e interactuar sobre sus propuestas.
  • Xing: cuenta con un foro donde puedes plantear dudas sobre cualquier trabajo o aportar información.
  • Viadeo: permite crear una tarjeta de presentación para mostrar o compartir con tus contactos y observar ofertas de trabajo.

Entre las actividades para ser productivo desde casa se encuentran las siguientes:

  • Traductor; para empresas (archivos de audio o documentos).
  • Bloggers; ideal para trabajar desde casa redactando para empresas.
  • Docencia; impartiendo clases para numerosas empresas a través de Internet.
  • Crear tu propia empresa por Internet; a través del e-commerce. Esta actividad es exclusiva para amantes de los retos y nuevos emprendedores.
  • Asesoría comercial. Pueden trabajar desde casa dedicados a la venta de productos y servicios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *